1win sobre

Información del Servicio de Soporte 1Win

En cualquier momento, ya sea durante el día o en horas nocturnas, todos los usuarios de 1Win Chile pueden establecer contacto con el equipo especializado de asistencia. Cada integrante del personal de soporte representa un profesional experimentado en su área específica, y todos aportan expertise único en el campo, lo cual favorece la resolución eficaz de cualquier problema que un usuario pueda experimentar. El usuario puede optar por cualquier modalidad conveniente para establecer comunicación con el servicio de atención al cliente mediante el botón que se presenta a continuación.

Alternativas para Contactar el Servicio de Asistencia

Con el objetivo de que todos los usuarios se sientan cómodos, el sitio presenta diferentes variantes de modalidades para establecer contacto.

Canales de Medios Sociales

El servicio de asistencia se encuentra disponible mediante comunicación a través de las plataformas sociales: Facebook, Twitter, Instagram – las opciones más utilizadas están disponibles para el usuario. También existe un servicio especializado de asistencia en Telegram.

Conversación Instantánea

No todos los usuarios prefieren conversar por teléfono o enviar correspondencia por correo electrónico, en esta situación el sitio dispone de chat instantáneo. La comunicación se desarrolla con un operador real que se conectará a su conversación lo antes posible. El chat instantáneo está disponible para el usuario en el sitio web oficial.

Correspondencia Electrónica

El servicio de soporte se encuentra disponible para la comunicación con cualquier usuario en la siguiente dirección: [email protected]. No obstante, es importante tener en cuenta que se debe generar una consulta desde la dirección de correo electrónico con la que se estableció la cuenta.

Al generar una consulta, se recomienda al usuario que describa su problema con el máximo detalle posible y, si es factible, que adjunte imágenes capturadas de pantalla del problema, así como videos de pantalla. Cualquier información complementaria ayudará a acelerar el proceso de resolución del problema.

Una vez proporcionada la información y enviado el correo electrónico de soporte, este será revisado en un plazo máximo de 12 horas desde su envío. Cabe mencionar que, en ocasiones, el plazo de revisión de la consulta puede modificarse, por ejemplo, en momentos de gran volumen de trabajo de soporte. El usuario será avisado en tal caso. El usuario recibirá una respuesta a su consulta por correo electrónico.

Línea de Atención

No todos los usuarios consideran apropiado enviar una consulta por correo postal, ya que se ha mencionado que la respuesta puede tardar hasta 12 horas. Para aquellos usuarios que necesiten una solución rápida a un problema, existe un número de asistencia 8 (800) 301 77-89. El servicio de asistencia telefónica se encuentra disponible todos los días, las 24 horas del día.

Procedimiento para Solicitar Atención al Cliente de 1Win

Se puede presentar una reclamación por escrito a través del chat en línea o por correo electrónico. Es importante que el usuario adjunte pruebas, como capturas de pantalla o copias de documentos, para defender su postura.

Además, una condición importante a tener en cuenta es que la queja debe enviarse inmediatamente después de que se haya producido el problema. Una vez recibida la queja, el usuario recibirá una respuesta en un plazo de 14 días. No se aceptarán las quejas recibidas 10 días después de que se haya producido el problema.

Además, si se requiere una revisión detallada, la dirección de 1Win podrá pedir una ampliación de plazo de 30 días, como máximo, notificándoselo al cliente.

Consultas Habituales

¿Es posible comunicarse en 1Win en español?

Simplemente contacte con el equipo de soporte en inglés.

¿Es posible realizar apuestas en 1Win a través de la aplicación móvil?

Por supuesto que sí, para mayor comodidad del usuario, la aplicación móvil cuenta con una cómoda interfaz adaptada para dispositivos móviles y absolutamente todas las funcionalidades de la página web.

¿Cómo obtener el bono de bienvenida de 1Win?

Está disponible inmediatamente después del registro sólo para nuevos usuarios.

¿Cómo puedo crear una segunda cuenta 1Win?

Un usuario sólo puede tener una cuenta en 1Win.